k-1andorra.comk-1andorra.comk-1andorra.comk-1andorra.comk-1andorra.comk-1andorra.comk-1andorra.comk-1andorra.comk-1andorra.com

Personal Trainer

Un entrenador personal es un profesional que se ocupa de la enseñanza y prescripción de ejercicios físicos.

"Un Personal Trainer (entrenador personal) es un profesional, capacitado para atender los intereses y necesidades de un usuario o atleta dentro del principio máximo de “la individualidad psico-biológica”; quien prepara para éste un entrenamiento personalizado que irá en la búsqueda de satisfacciones que van desde una gran salud y mejor calidad de vida, hasta el logro de un alto rendimiento físico.

Con un Personal Trainer, se cuenta con la posibilidad de escoger los días de entrenamiento, con flexibilidad en los horarios y variación en las actividades, planificadas y adaptadas a su medida, con métodos de entrenamientos generales y específicos, pasando por diferentes etapas en las que se podrá revisar y readaptar sus progresos. Es realmente una gran idea acercarse a la ejercitación física de la mano de un Personal Trainer porque te garantiza un servicio seguro, eficaz y eficiente, que te aleja del desánimo y el fracaso, reduciendo el riesgo de lesiones y maximizando la condición física.

El entrenador personal analiza la condición física de sus clientes a partir de test de aptitud física, pacta las metas tanto de mejora de la condición física como de la salud en un marco temporal, donde se valorara los resultados obtenidos a partir del entrenamiento y las pautas nutricionales seguidas. Para conseguir las metas el entrenador personal diseña un programa de entrenamiento adaptado a la condición física y los objetivos que desea alcanzar el cliente.[]

Los entrenadores personales cualificados deben conocer los límites de su propia especialización, de modo que si un instructor sospecha que uno de sus clientes tiene una dolencia que podría hacer desaconsejable un programa de ejercicios, deberá derivar al profesional adecuado para tratar su problema.

Un entrenador personal puede estar especializado en diferentes áreas de la educación física, tales como musculación, artes marciales, deportes de contacto, entreno funcional o la rehabilitación músculo-esquelética o cardíaca.

Contacta con nosotros y benefíciate de los entrenos personales adaptados a tus necesidades, ya seas un perfil de salud: pérdida de peso, corrección postural, ganar elasticidad…. un perfil deportivo: mejorar en tu deporte, tonificar musculación, aumento de masa muscular…o un perfil competitivo: ganar competiciones, mejorar tu marca personal, mejorar tus atributos físicos, etc.

Noticias



4 de Marzo

Master Clase de Boxeo

Ver más
20 de Febrero

Curso de Kick Boxing K-1

Ver más
Ver todas